26 de abril de 2023
Todo el día

Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Estimada familia:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos a usted que el miércoles 26 de abril conmemoraremos el día internacional del libro y del derecho de autor, para ello invitamos a toda la comunidad a asistir este día con algún disfraz de personajes literarios (ejemplo: personajes de cuentos, novelas, manga, cómic e historietas, entre otros), además los estudiantes podrán participar de una instancia de cuentacuentos y de la adquisición de libros en una nueva versión de la Feria del libro usado Alta Cumbre, en la que se genera un espacio para que nuestro alumnado puedan conseguir los libros de lectura complementaria u otros de su interés a un costo menor.

Para ejecutar esta actividad invitamos a todos los cursos a participar de la feria del libro con su propio stand, considerando que los recursos económicos que generen en la venta, quedan a disposición de cada curso. Además, este día tendremos la participación especial de la librería Mataquito, por lo que tendrá allí disponibles libros, artículos educativos, entre otros, a la venta.

El horario que tendrá disponible cada curso para vender libros, será de 10:00 a 13:00 horas, montando cada espacio a las 09:30 horas. Para comprar los libros, los cursos participarán por bloques:

Ciclo Horario
Primero a sexto básico 09:45 a 11:15 horas
Séptimo a cuarto medio 11:30 a 13:00 horas

*Las familias de primero básico podrán acompañar a sus hijos a comprar libros en el horario de 09:45 a 11:15 horas.

*Los cursos tendrán clases normales esta jornada, y sólo se modifica en el horario indicado para cada ciclo.

*Los cursos que tienen clases en la jornada de tarde tendrán una actividad de cuentacuentos a las 14:00 horas. Este día deben traer sus cuadernos, por horario, ya que las clases se desarrollarán con normalidad en el horario establecido para el curso.

Los dejamos cordialmente invitados a participar de esta conmemoración.

Atte., departamento de lenguaje y CRA.