Extraescolar

EXTRA ESCOLAR

Curabitur non bibendum ligula. In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra elit. Fusce ut mauris quam. Quisque lacinia quam eu commodo mollis. Praesent nisl massa, ultrices vitae ornare sit amet, ultricies eget orci. Sed vitae nulla et justo pellentesque congue nec eu risus. Morbi ac feugiat ante. Aliquam feugiat ut diam non tempus. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Curabitur ac odio consequat, auctor risus non, egestas dolor. In sit amet urna at metus dictum commodo a at nunc. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed finibus nisi, sed dictum eros. Aliquam sodales nulla dolor, sed vulputate sapien efficitur ut. Donec ultricies lobortis eros, nec auctor nisl semper ultricies. Aliquam sodales nulla dolor, sed vulputate sapien efficitur ut. Etiam tincidunt ligula ut hendrerit semper. Quisque luctus lectus non turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet, pharetra non ex. Aliquam ornare nunc nibh, sit amet porta diam pretium in.

PISE

El Plan Integral de Seguridad Escolar incluye todos los principios, normas y protocolos para asegurar y resguardar la seguridad de todos los integrantes de la comunidad escolar, tanto desde el punto de vista físico, como socio emocional, con un enfoque preventivo.

REGLAMENTO INTERNO

Es el documento en donde se establecen todas las normas, los procedimientos y protocolos para el buen funcionamiento del colegio, involucrando a todos los estamentos.

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN

Este documento incluye todos los principios, normas y procedimientos que permiten a los estudiantes ser evaluados, calificados y promovidos desde un nivel a otro.

Proyecto Educativo Institucional (PEI)

El proyecto educativo institucional es el instrumento de gestión que nos indica nuestros principios, sellos, objetivos estratégicos y metodologías de trabajo. En otros términos, es el documento en donde se explicita lo que queremos ser como institución educativa y a la persona que queremos formar.

CUENTA PÚBLICA

En este documento se entregan los principales datos de la gestión anual del colegio, en lo referido a la administración institucional, a los logros de aprendizaje de los estudiantes y a los avances del Plan de Mejoramiento Educativo (PME).
Y muchos más
Etiam facilisis felis vitae viverra suscipit. Fusce eget faucibus est. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Mauris facilisis ex eu orci efficitur venenatis. Pellentesque posuere felis eu placerat sagittis. Aenean nec odio quis mi dapibus vestibulum. Nam dignissim libero vulputate ante finibus, ac ullamcorper mi iaculis.